Oradores

Verónica Cheja

Verónica tiene más de 27 años de experiencia en el área de comunicación estratégica; desde hace más de 22 años como líder de su propia agencia en la región de Latinoamérica. El foco de Verónica está puesto en crear reputación y negocios nuevos para compañías multinacionales y nacionales. Entre sus clientes más importantes se encuentran Coca-Cola, American Express, LATAM, Unilever, Bain & Co, Agencia de Inversiones, entre otros. Verónica asesora y entrena a a ejecutivos y políticos de alto nivel. Durante el 2018 está focalizada en el desarrollo de los grupos de trabajo del Business 20 (B20) y Women 20 (W20) que son parte del ecosistema del G20, que se realizará a fin de año en Argentina. Verónica hizo un terciario de publicidad y luego el camino profesional la llevó a cruzar distintas áreas: desde ser productora de cine publicitario hasta Brand Manager de una corporación de alimentos. En 1996 decide lanzarse con su proyecto propio de la mano de dos socias: Silvia Maggiani y Gabriela Korovosky, con quienes siempre compartieron una misma visión de Compañía.

URBAN Grupo de Comunicación es la consultora independiente número 1 de Argentina y tiene oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Asunción. Como agencia, Urban ha sido reconocida durante una década consecutiva con 10 premios Jerry Goldenberg como Mejor Agencia de PR de Argentina (premio elegido por más de 5 mil profesionales de la industria del marketing y la comunicación local). Este año Urban fue la primer agencia argentina en ingresar al ranking mundial de agencias y fue elegida en el premio SABRE Latin America a Mejor Agencia de Argentina.

Verónica fue la primer jurado de Latinoamérica en la categoría PR del Festival de Cannes en 2013 y en el 2016. También fue jurado del Wave Festival en Rio de Janeiro, Brasil, en 2012, de El Sol en Bilbao, España, en 2014 y en 2015 de los SABRE Latin América, la primera edición de los premios que The Holmes Report organiza en la región y también participo como jurado del FIAP Buenos Aires 2017 en la categoría innovación.

Es miembro de YPO, Young Presidents Organization, y es parte de la Comisión de Consultoras en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina. En 2016 fue reconocida como “Women to Watch” por Adlatina y Advertising Age.
Verónica está casada y tiene 3 hijos varones.

Top
768 a 983
480 a 767
479